El trabajo en el multijugador de God of War: Ascension comenzó durante el desarrollo de God of War III

El trabajo en el multijugador de God of War: Ascension comenzó durante el desarrollo de God of War III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Al concluir God of War III hicimos algunos tests con PlayStation Network y el multijugador en general".

Jason McDonald, el diseñador de combates de God of War: Ascension, ha hablado con la revista oficial de PlayStation en su versión británica sobre el videojuego y, más concretamente, sobre el multijugador.

"Al concluir God of War III hicimos algunos tests con PlayStation Network y el multijugador en general", declaró McDonald. "Los jugadores jugaban entre sí para que viéramos cómo de divertido podía resultar. Encontramos que era bastante disfrutable, la gente pasaba un buen rato machacándose entre sí".

"Lo estudiamos y pensamos, `si la gente está pasándoselo tan bien con algo que hemos hecho a toda prisa, ¿qué tal si hacemos un God of War sobre eso?´", comentó. "Si pusiéramos la escala épica, la brutalidad y hacer todo tan visceral y bueno como la campaña. Con cada God of War tenemos ideas que a veces podemos meter en un juego, y a veces no. Sencillamente las cosas van así. No he visto ningún juego que tenga el aspecto que tiene el multijugador de God of War, así que era único y era divertido... y era el momento perfecto para hacerlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.