Los distribuidores de Star Trek Online, Champions Online y Torchlight hacen público un ligero retroceso económico

Los distribuidores de Star Trek Online, Champions Online y Torchlight hacen público un ligero retroceso económico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos on-line supusieron un 88% de su bagaje total.

Perfect World Entertainment, la distribuidora china responsable de títulos como Star Trek Online, Champions Online o Torchlight, ha hecho públicos sus resultados para el año fiscal 2012, mostrando un cierto retroceso económico.

En el cuarto trimestre, Perfect World registró unos ingresos de 109,1 millones de dólares, un retroceso con respecto a las entradas de algo más de 115 millones. De este total, los juegos on-line supusieron un 88% (96,3 millones de dólares), una cifra ligeramente inferior a la del año pasado. Perfect World, por otra parte, registró 5,9 millones de dólares de licencias, y unos 7 millones de otras formas como la distribución de Torchlight 2.

Por último, en cuanto a los beneficios, los datos fueron bastante inferiores. Perfect World registró unos beneficios operativos de 12,4 millones de yenes en el último trimestre, una cifra muy inferior a los 109,4 millones de yenes del período anterior, y a los 220,2 millones de yenes del de el año fiscal 2011. La cifra del año fue menos preocupante en cuanto a totales, con unos beneficios de 444,7 millones de dólares por los cerca de 500 millones del año anterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.