La distribuidora de Hotline Miami pone en marcha su propia compañía cinematográfica

La distribuidora de Hotline Miami pone en marcha su propia compañía cinematográfica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se volcará en el mercado indie.

Uno de los principales sleepers del año 2012, Hotline Miami, deparó un gran éxito a Devolver Digital, que ha fundado su propia compañía cinematográfica bajo el nombre de Devolver Digital Film.

"Es una verdadera lástima que tan a menudo los creadores de películas trabajen durante años para completar una película, trabajen en un circuito de festivales durante seis meses, un año o más, y entonces quizá se les ofrezca algún tipo de acuerdo digital o por cable", declaró Mike Wilson, el fundador del estudio durante el anuncio en el festival South by Sothwest. "Es el momento de dar un paso adelante y encontrarlos por nosotros mismos".

La nueva distribuidora está todavía por desvelar sus primeros proyectos, pero parecen tener intención de volcarse en el mercado indie y en los canales de distribución digitales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.