Levine dice sobre la polémica de la carátula de Bioshock Infinite que ésta "no dice una mierda" sobre el juego

Levine dice sobre la polémica de la carátula de Bioshock Infinite que ésta "no dice una mierda" sobre el juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Fue muy frustrante tener esa reacción sobre la carátula".

El prestigioso creativo Ken Levine, el responsable de la serie Bioshock, ha hablado con el magazín británico EDGE sobre la sonada polémica que rodeó a la carátula de Bioshock Infinite.

"Fue frustrante tener esa reacción a la carátula, porque recuerdo que había artículos en la red que se preguntaban qué decía ésta sobre el juego... La verdad es que no dice una mierda sobre el juego", comentó Levine. "Ya sabes, dice mucho en cuanto a, como resultado, cómo se pone una caja con una bandera en llamas y un tipo con un arma frente a 3.000 personas... y les gusta".

"Soy un jugador hardcore. ¿Es mi carátula favorita? No, creo que habéis visto algunos artes geniales... teníamos eso llamado The Falling que estaba construido en Los Ángeles y que me tuvo involucrado. Me encanta ese arte. La carátula es mucho más pequeña que un poster. Tuvimos que tomar la decisión. Tratábamos de conciliar a los jugadores en términos de carátula y demás".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.