Thief busca atraer a más audiencia del mercado de consolas

Thief busca atraer a más audiencia del mercado de consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto se ha traducido en elementos como el aspecto del propio Garrett, que inicialmente iba a ser más gótico.

Nicholas Cantin, el director de EIDOS Montreal para el desarrollo de Thief, ha hablado con el magazín norteamericano GameInformer sobre algunos interesantes aspectos conceptuales del diseño de Garrett, su protagonista.

"Queríamos mantener el ADN de quién era Garrett, no queríamos cambiarlo demasiado porque era algo que ya funcionaba", declaró Cantin refiriéndose a la libertad que tuvieron a la hora de cambiar la esencia de la serie. "En el juego hace más movimientos de acción, y queríamos que el traje y su vestuario lo reflejaran, y también deseábamos atraer a más audiencia del mercado de consolas".

"Al principio Garrett era más gótico, pero rebajamos todas las características que parecieran góticas, como las uñas negras y todo eso... Queríamos que tuviera un aspecto más estándar. Sí, sigue siendo un personaje oscuro, pero no queremos que se diga que es un gótico, y eso que el período victoriano parece bastante gótico", comentó el diseñador que en el pasado fue responsable de Altair. "Él tiene que mezclarse entre la gente, y tiene que llamar la atención entre todos los héroes del mercado. La gente dirá a menudo que es demasiado blanco, demasiado negro, que llama demasiado la atención... pero realmente todo eso es bueno. Tiene que llamar la atención entre todos los héroes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.