Sniper Elite 3 apostará por un estilo "más sandbox"

Sniper Elite 3 apostará por un estilo "más sandbox"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Rebellion se estrenará en PC, Xbox 360, PS3 y consolas de nueva generación en 2014.

Como adelantábamos hace unas horas, Rebellion y 505 Games se encuentran trabajando en la tercera entrega de la popular serie de acción Sniper Elite, que se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3, consolas de nueva generación y también en PC a lo largo de 2014.

Actualmente el equipo de desarrollo está centrado en la creación de nuevos entornos de juego, así como en refinar la jugabilidad y la historia de este título que volverá a ponernos en la piel de un tirador de élite. Concretamente, Sniper Elite 3 seguirá la historia de Karl Fairburne durante la Segunda Guerra Mundial.

"Sniper Elite V2 ha sido un gran éxito para nosotros y estamos encantados de asociarnos con Rebellion en Sniper Elite 3", ha destacado el presidente de 505 Games en Norteamérica, Ian Howe. "Los fans pueden esperar la acción intensa de los juegos de Sniper Elite, así como nuevas y refinadas características que les sorprenderán".

Desde el equipo de desarrollo, por otro lado, se han mostrado "muy contentos de trabajar con 505 Games. Tenemos algunas ideas para mejorar lo que hicimos antes y los comentarios de los fans nos han aportado mucho. Sniper Elite V2 fue solo el comienzo de lo que queremos hacer con la franquicia, hay cosas que no pudimos hacer por la falta de tiempo, que ahora podremos llevar a cabor", asegura el CEO de Rebellion, Jason Kingsley.

"En esta nueva entrega nos vamos a centrar en hacer de Sniper Elite un juego más sandbox, pero además aprovechar el máximo la Kill Cam y el escenario de la Segunda Guerra Mundial. Estamos deseando ver lo que los fans de Sniper Elite y los jugadores en general hacen con esta última entrega", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...