Brave New World es el nombre de la nueva expansión de Civilization V que se estrenará en verano

Brave New World es el nombre de la nueva expansión de Civilization V que se estrenará en verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añade un nuevo sistema de juego, escenarios y estrategias al original.

2K Games ha anunciado el desarrollo de la segunda expansión para el genial juego de estrategia Sid Meier’s Civilization V, que responde al nombre de Brave New World y se estrenará en PC y Mac en verano del presente año.

Desarrollada por el equipo de Firaxis Games, esta expansión traerá consigo interesantes novedades como la introducción del comercio internacional con un enfoque en la cultura y la diplomacia. La influencia del jugador en todo el mundo se verá afectada por la creación de grandes obras a través de una variedad de artesanías, la elección de una ideología para su civilización, o proponer resoluciones mundiales en el nuevo Congreso Mundial.

"Después de añadir un gran número de nuevas características para Civilization V con el paquete de expansión Dioses y Reyes, el equipo siguió buscando formas de crear un juego aún más emocionante a través de nuevos sistemas y características", ha comentado el director y principal creativo tras el proyecto, el veterano Sid Meier. "Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros fans otra ambiciosa expansión que proporcionará horas y hora de nuevas experiencias en Civilization."

Sobre el papel, Brave New World incluirá nueve nuevas civilizaciones, cada una con sus propias características, unidades y edificios únicos así como nuevos líderes, incluido Casimiro III de Polonia. También se incorpora un nuevo sistema de Cultura, que nos va a permitir expandir nuestro poder mediante el trabajo de grandes artistas, escritores y músicos que se establecerán en los edificios clave de nuestro imperio.

No faltarán tampoco ocho nuevas Maravillas, entre las que se incluye el Partenón, Broadway y Uffizi, así como la posibilidad de establecer rutas comerciales a nivel internacional entre otras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.