The Pinball Arcade pone rumbo a PlayStation 4

The Pinball Arcade pone rumbo a PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

FarSight Studios estrenará nuevos contenidos en PS3 y PS Vita este mes.

El popular The Pinball Arcade para PlayStation 3 y PS Vita recibirá a lo largo de este mes dos nuevos paquetes de contenidos con suculentas novedades.

Concretamente, el 19 de marzo se estrenará en ambas plataformas la mesa inspirada en Star Trek: La Nueva Generación; a la que seguirá más adelante el Pack de mesa 10, que se lanzará el 27 de este mismo mes junto al gran jumbo jet de Gottlieb y el clásico Genie, además de una de las mesas más populares entre este equipo de desarrollo: Attack from Mars de Bally.

Por otro lado, FarSight Studios ha confirmado que ya trabajan en la adaptación de este juego de pinball para PlayStation 4. "Estamos súper emocionados con este Pinball Arcade. Tiene una pinta muy buena en PS3, pero esperad a verlo en PS4. Añadiremos tecnología de renderización, áreas de luces y sombras, puntos de luz y espacio de ambiente de oclusión en pantalla (lo que es un modo sofisticado de decir que habrá incluso más efectos de sombras)", ha comentado uno de los responsables del proyecto.

"The Pinball Arcade para PS4 será alucinante", aseguran los chicos de FarSight Studios, que bien podrían tener listo el título para cuando PlayStation 4 aterrice en las tiendas de todo el mundo a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.