La marca responsable del diseño de la ropa de Final Fantasy Versus XIII cambia el nombre del juego a FFXV

La marca responsable del diseño de la ropa de Final Fantasy Versus XIII cambia el nombre del juego a FFXV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix anunciará un Final Fantasy de próxima generación en el E3.

La firma japonesa Roen, que trabaja en el diseño de las vestimentas de Final Fantasy Versus XIII, actualizó el nombre del juego a Final Fantasy XV.

En 2008, Square Enix anunció el acuerdo alcanzado con esta marca de ropa japonesa para crear prendas inspiradas en el videojuego. Según la página Wayback Machine, que se encarga de recopilar capturas de las páginas webs en distintos momentos, en julio del año pasado cambiaron el nombre del juego a Final Fantasy XV.

No es nueva esta posibilidad. El verano pasado ya apareció un fuerte rumor que aseguraba que Final Fantasy Versus XIII había cambiado de nombre a Final Fantasy XV, y que también hay en desarrollo una versión para Wii U.

Lo único que sabemos oficial, es que Square Enix hará el anuncio de un Final Fantasy de próxima generación durante el E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.