Memoria es la nueva aventura gráfica de los creadores de Deponia

Memoria es la nueva aventura gráfica de los creadores de Deponia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará ambientada en el mundo de fantasía de Aventuria, y llegará a PC en otoño.

El prestigioso equipo alemán de Daedalic Entertainment, responsables entre otros de aventuras gráficas como The Whispered World o la trilogía Deponia, ha presentado oficialmente su nuevo videojuego, que responde al nombre de Memoria.

Esta nueva aventura gráfica estará ambientada en el universo de fantasía Aventuria, que ya tuvimos ocasión de recorrer en el notable Chains of Satinav. En este sentido, el protagonista de este título, el joven Geron, será también el héroe principal de esta nueva aventura de corte tradicional en la que tendrá que resolver la desaparición de una princesa llamada Sadja, con el fin último de salvar a su querida novia Nuri, convertida en un cuervo.

Como los anteriores trabajos del estudio, se volverá a apostar por unos entornos y personajes dibujados a mano, que destacarán por su gran belleza artística. A nivel jugable, Memoria también promete mantenerse muy fiel a los cánones jugables del género.

Su lanzamiento ha sido fijado para el tercer trimestre del año. No hay que olvidar tampoco que el próximo 29 de mayo, Daedalic Entertainment lanzará también otra aventura gráfica bautizada como The Night of the Rabbit.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.