Carmageddon: Reincarnation también se estrenará en las consolas de nueva generación

Carmageddon: Reincarnation también se estrenará en las consolas de nueva generación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su exitosa campaña de financiación colectiva lo ha hecho posible.

El equipo independiente Stainless Games ha confirmado que el prometedor Carmageddon: Reincarnation de PC, que superó con gran éxito su campaña de financiación colectiva, también se estrenará en las consolas de nueva generación.

El objetivo inicial con el que partió el proyecto era el de alcanzar los 400.000 dólares; pero tras meses de aportaciones por parte de los aficionados, el proyecto ya ha recaudado unos 3,5 millones de dólares. Dinero más que suficiente para que el equipo de desarrollo pueda trabajar en más versiones de este loco título de velocidad.

"Estamos encantados de haber financiado Carmageddon Reincarnation sin tener que salir del círculo de nuestra compañía, accionistas y fans. Eso nos permite ser verdaderamente independientes y creativos, sin tener que comprometer la calidad o el contenido a las limitaciones presupuestarias", ha declarado uno de los responsables del estudio, Patrick Buckland.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...