Might & Magic X Legacy confirma oficialmente su desarrollo para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuatro héroes protagonizan este nuevo juego de rol inspirado por la "vieja escuela."

Ubisoft ha anunciado oficialmente el desarrollo de Might & Magic X Legacy para PC, un nuevo juego de rol que promete recuperar la esencia más clásica de esta mítica franquicia, a la vez que añade nuevos elementos jugables que la llevan a un nuevo nivel.

Desarrollado por el equipo de Limbic Entertainment, el programa mantendrá el espíritu de estas aventuras de rol en primera persona, poniéndonos al frente de un grupo de cuatro aventureros enredados en las intrigas y maquinaciones políticas que se producen dentro y fuera de la ciudad de Karthal. Una urbe al borde de la secesión, que es presa de las diferentes facciones que luchan por controlarla. Por eso, serán nuestras acciones las que determinen el destino de esta ciudad.

A nivel jugable, como decíamos, este Might & Magic X Legacy se mantendrá totalmente fiel a las entregas originales de la serie, permitiéndonos luchar contra una gran variedad de criaturas míticas en estratégicos combates por turnos mientras recogemos tesoros mágicos, equipamos con las mejores armas y corazas a nuestros aventureros, y desarrollamos sus habilidades de combate.

Nada se ha dicho acerca de la fecha de publicación de este título, que apostará totalmente por la experiencia de juego en solitario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.