Los responsables de Metro: Last Light sostienen que en PC es donde puede encontrarse el juego con mejor aspecto gráfico

Los responsables de Metro: Last Light sostienen que en PC es donde puede encontrarse el juego con mejor aspecto gráfico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Además estamos también satisfechos de cómo hemos logrado adaptarlo a las actuales videoconsolas".

Huw Beynon, el productor de Metro: Last Light, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre algunos aspectos relacionados con el aspecto gráfico del videojuego de 4A Games, y ha explicado lo orgullosos que están del resultado.

"Creo firmemente que la versión para PC de Metro: Last Light es uno de los juegos con mejor aspecto gráfico, si no el mejor, que se pueden comprar en este momento", comentó. "Además estamos también satisfechos de cómo hemos logrado adaptarlo a las actuales videoconsolas".

"Si alguien me pregunta si estamos haciendo una versión para la próxima generación, sí, la estamos haciendo, es la de PC. Somos uno de los pocos estudios que ha demostrado los fantásticos resultados que pueden lograrse en compatibles", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...