Naughty Dog: "Crash Bandicoot necesita un reinicio completo"

Naughty Dog: "Crash Bandicoot necesita un reinicio completo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores originales todavía creen que la serie puede tener futuro.

Fue uno de los personajes más populares de la PlayStation original, pero desde entonces, Crash Bandicoot no ha gozado ni del éxito ni de la calidad de las que podían presumir sus primeras aventuras desarrolladas por Naughty Dog. Equipo de desarrollo lleva tiempo desvinculado de la serie, aunque todavía la tienen muy presente en su cabeza.

Así lo ha asegurado uno de los fundadores del estudio, Andrew Gavin, que reconoce que todavía hay opciones de sacar adelante la franquicia. "Crash necesita un reinicio completo. Es posible restaurar la historia y regresar al conflicto original contra Cortex. Así que podríamos retomar la opción clásica de los enemigos vistos en Crash Bandicoot 1 y 2."

"También tendría sentido darle un toque más moderno", continúa. "Otro de los aspectos que nos atrae sería apostar por un estilo a lo ‘Looney Tunes’ con animaciones similares."

Hay que recordar que Naughty Dog no trabaja actualmente en ningún nuevo juego de la serie Crash Bandicoot, ya que los derechos sobre la marca pertenecen a Activision Blizzard.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...