La nueva expansión gratuita de EVE Online se estrenará el 4 de junio

La nueva expansión gratuita de EVE Online se estrenará el 4 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este popular MMO cumplirá diez años en activo en mayo.

CCP ha anunciado que su popular EVE Online de PC recibirá el próximo 4 de junio una nueva expansión gratuita que han bautizado con el nombre de Odyssey.

Esta será, por tanto, la expansión número 19 que recibirá este título de acción espacial que en mayo cumplirá diez años en activo. ¿Las novedades? Odyssey estará centrado en el componente de exploración del juego, permitiéndonos descubrir nuevas regiones y secretos a lo largo del extenso universo de ciencia ficción creado durante la última década.

La expansión también incluirá mejoras en la interfaz de usuario y ciertos retoques en el apartado gráfico de EVE Online.

"Odyssey es una expresión de nuestro amor por el espacio y la exploración", ha declarado uno de los productores del programa, Andie Nordgren. "Trae cambios que despiertan la pasión por los viajes y el gusto por la aventura para los pilotos, tanto si son nuevos como veteranos."

Tras diez años en activo, EVE Online mantiene cerca de 500 mil usuarios en activo abonan regularmente la cuota mensual por disfrutar de este MMO.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...