Guild Wars 2 recibe una nueva actualización de contenidos

Guild Wars 2 recibe una nueva actualización de contenidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El macro evento Llama y Escarcha continúa trayendo novedades a este popular MMORPG.

El exitoso MMORPG sin cuotas Guild Wars 2 ha recibido una nueva actualización de contenidos, la tercera relacionada con el macro evento Llama y Escarcha, que incluye mejoras jugables y nuevas misiones.

En concreto, gracias a esta nueva actualización los jugadores serán testigos de la aparición de un ejército híbrido a través de portales ardientes en las cimas de las Picosescalofriantes, a los que combatirán en una serie de nuevas misiones. Además, esta actualización trae consigo las siguientes mejoras:

- Actualizaciones de misión de clan: participa en misiones de “objetivo de recompensa de clan”, consigue nuevas recompensas y muchas otras mejoras de sistema.

- Nuevo tipo de misión de clan: las misiones de “entrenamiento de cazarrecompensas” están diseñadas para proporcionar a los clanes pequeños y a los que juegan esporádicamente una forma de acceder y desbloquear contenido de clan.

- Rangos y puntos de experiencia mundiales: participa en eventos Mundo vs Mundo y derrota a jugadores para ganar experiencia mundial y desbloquear rangos mundiales especiales.

- Habilidades, títulos y tablas de clasificación mundiales: mejora tus personajes, alardea de experiencia ante tus enemigos y consigue títulos y nuevas tablas de clasificación mejoradas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...