Battlefield 4 descarta su lanzamiento en Wii U

Battlefield 4 descarta su lanzamiento en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos gusta ir a lo seguro, asentar lo que ya tenemos y realizar algo que será bueno y gustará."

Los jugadores de Wii U se quedarán sin disfrutar del esperado Battlefield 4 según acaban de confirmar sus creadores, que han asegurado no estar trabajando "ahora mismo" en esta plataforma de Nintendo. ¿Las razones aducidas para ello?

"Al menos en nuestro caso, nos centramos en lo que podemos y sabemos hacer bien con el fin de asegurarnos de que lo que vamos a entregar a los usuarios es lo suficientemente bueno", ha declarado el director creativo de DICE, Lars Gustavson.

"Nos gusta ir a lo seguro, asentar lo que ya tenemos y realizar algo que será bueno y gustará para después, en un futuro, poder echar la vista atrás y pensar en qué hicimos bien y qué hicimos mal para no fallar otra vez", asegura.

No está claro si en el futuro, este equipo de desarrollo optará por adaptar su nuevo juego de acción a la consola de Wii U. De momento, su lanzamiento ha sido confirmado para PC, PS3, PS4 y la sucesora de Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.