El arquitecto de PlayStation 4 reconoce que tenían un problema con PS3

El arquitecto de PlayStation 4 reconoce que tenían un problema con PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo primero que no hemos querido es que el hardware sea un rompecabezas que los programadores tengan que resolver".

Mark Cerny, el principal diseñador de la arquitectura de PlayStation 4, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre algunas interesantes características de las "entrañas" de la nueva videoconsola de Sony.

"Claramente tuvimos algunos problemas con PlayStation 3", reconocía escuetamente Cerny. "Lo primero que no hemos querido es que el hardware sea un rompecabezas que los programadores tengan que resolver para hacer juegos de calidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.