Se confirma oficialmente que The Phantom Pain es Metal Gear Solid 5, y aparecerá en la actual generación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego es el gran protagonista de la presentación de Kojima durante la GDC, y aparecerá únicamente en Xbox 360 y PlayStation 3.

Como no podía ser de otro modo la presentación de la conferencia de Hideo Kojima en la GDC de San Francisco ha tenido a Metal Gear Solid 5 como protagonista, y durante el evento precisamente se ha confirmado que como muchos se temían The Phantom Pain y el nuevo videojuego de Hideo Kojima son uno solo.

Kojima no sólo ha mostrado un dilatado tráiler que ha hecho las delicias del público por su alta calidad visual en cuestión de cinemáticas, sino que también ha hecho pública una larga secuencia in-game para mostrar las bondades del FOX Engine.

Recordemos que el creativo también ha anunciado que Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain aparecerá en la actual generación de videoconsolas, concretamente en PlayStation 3 y Xbox 360, a pesar de los insistentes rumores que parecían ubicarlo en la próxima y descartando PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.