Creative Assembly tiene en desarrollo un nuevo Total War "que no se parece a nada" que hayan hecho hasta ahora

Creative Assembly tiene en desarrollo un nuevo Total War "que no se parece a nada" que hayan hecho hasta ahora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables lo anunciarán hoy mismo en la GDC que se está celebrando en San Francisco.

A pesar de que la comunidad de aficionados a los videojuegos de estrategia en tiempo real se frotan las manos con la llegada este año de Total War: Rome II, lo cierto es que sus creadores no descansan y al parecer preparan un nuevo videojuego.

"Estoy muy emocionado ante mi charla en la GDC mañana (por hoy)", declara en su Twitter James Russell, diseñador del juego. "Puedo anunciar un nuevo Total War en desarrollo, y es un juego que no se parece a nada que hayamos hecho hasta ahora".

Los rumores nada más conocerse la noticia han sido numerosos y muy dispares, y abarcan desde épocas todavía no abordadas por la serie y que cambiarían netamente su jugabilidad, como la Segunda Guerra Mundial, hasta el tratamiento de licencias en posesión de SEGA como la recientemente adquirida de Games Workshop sobre la serie Warhammer. Para conocerlo sólo habrá que esperar unas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.