Las series Assassin's Creed y Splinter Cell tienen ya sus próximas entregas en desarrollo

Las series Assassin's Creed y Splinter Cell tienen ya sus próximas entregas en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se está gestando en Ubisoft Toronto, donde trabajan en dos sagas muy conocidas y en otras dos nuevas IPs.

Jade Raymond, la productora de Ubisoft Toronto, ha hablado sobre los distintos proyectos que se están afrontando en este equipo y que incluyen prometedores videojuegos de cara al futuro.

Al parecer uno de ellos será una colaboración con Ubisoft Montreal en la próxima entrega de Assassin's Creed, la que se lance después de Black Flag y presumiblemente en el año 2014. Otra estará circunscrita a la serie Splinter Cell, al margen de un Blacklist en el que también están trabajando.

Esas son "dos colaboraciones que están en camino y sobre las que no estamos hablando, dos de las principales franquicias de Ubisoft", reconoció una Raymond que también adelantó que trabajan en "dos nuevas IPs".

En cuanto a su regreso al trabajo en la serie Assassin's Creed tras sus labores de supervisión en la primera entrega, Raymond se mostró muy optimista. "Lo que es genial para mí, es que ahí trabaja alguna de mi gente favorita, ya sabes... gente que estaba en las trincheras cuando lanzamos el primero. Vivimos todo aquello juntos, y algunos de ellos siguen en la franquicia y han estado ahí siempre. Así que para mí es genial volver a trabajar con toda esa gente de nuevo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.