El desaparecido en combate Ride to Hell sigue dando más y más señales de vida

El desaparecido en combate Ride to Hell sigue dando más y más señales de vida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora ha sido una filtración de sus logros en la versión de Xbox 360, que hacen presagiar un juego completo en formato retail.

El portal Xbox360Achievements ha filtrado lo que parecen ser los logros de Ride to Hell, un videojuego que se anunció hace varios años como una suerte de sandbox ambientado en la década de los sesenta y con un delicioso telón de fondo motero que llevaba mucho tiempo sin dar señales de vida.

Si recientemente apuntábamos nuevos rumores que parecían presagiar su resurrección, ahora esta posibilidad va ganando más y más importancia con esta selección de recompensas para el gamerscore que puedes consultar siguiendo este enlace.

La puntuación suma 1.000, lo que hace pensar en un juego completo y de carácter retail que descarta los rumores de formato descargable que habían surgido últimamente. Recordemos que también se especula con el nombre Ride to Hell: Retribution.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...