En DICE admiten que las especificaciones de PlayStation 4 y de la próxima Xbox siguen siendo un misterio

En DICE admiten que las especificaciones de PlayStation 4 y de la próxima Xbox siguen siendo un misterio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay especificaciones y hardware en fase alfa, pero nadie sabe todavía cuáles serán las características exactas".

Patrick Bach, uno de los principales responsables ejecutivos de DICE, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre la próxima generación de videoconsolas dejando claro que ni siquiera ellos que trabajan con kits de desarrollo de las próximas máquinas saben exactamente cuáles serán sus características.

"Hay especificaciones y hardware en fase alfa, pero nadie sabe todavía cuáles serán las características exactas", reconoció el ejecutivo. "Lo único que podemos decir es que lo que estamos haciendo con Battlefield 4 es algo que fijará un límite de lo que se puede hacer, y que a partir de ahí lo escalaremos hacia abajo para PlayStation 3 y Xbox 360".

"Lo que vistéis en el tráiler de Battlefield 4 era una pre-alpha, lo que significa que no es el juego final ni nada por el estilo. Todavía no había nada de optimización. Sin entrar en detalles en cuanto a cómo se vería en una máquina peor o en una mejor, tenemos la escalabilidad para llevarlo a casi cualquier hardware", explicó. "Hemos visto objetivos visuales enseñados al público que consistían en partes pre-renderizadas o máquinas diseñadas para mostrar tecnología. Ese es el juego. Tobias estaba jugándolo con el motor Frostbite y con los contenidos que estamos utilizando para construir el juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.