CryTek pujará por hacerse con los derechos de Darksiders

CryTek pujará por hacerse con los derechos de Darksiders
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los ejecutivos de la división norteamericana de CryTek asegura que lo harán en la inminente subasta de abril.

David Adams, uno de los principales responsables de CryTek en su división norteamericana, ha hablado a través de su Twitter sobre los derechos de la franquicia Darksiders y, más concretamente, sobre el hecho de que no obtuvieran comprador tras la quiebra de THQ. Ahora, recordemos, está a la vuelta de la esquina una nueva subasta de Red Faction y Darksiders, fechada para el mes de abril.

"Voy a pujar por la IP Darksiders", declaraba en su red social un Adams que en el pasado fue principal ejecutivo de Vigil Games. "Puse siete años de mi corazón y mi alma en esa franquicia, y creo que le pertenece a sus creadores".

Ryan Stefanelli, también antiguo miembro de Vigil Games, ha declarado que "cuando la IP Darksiders salga a subasta, Crytek pujará por ella. No hay mucho más que decir ya que el resto quedará en manos de los tribunales y los chanchullos legales, pero estamos emocionados con esa idea".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.