Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Arena
28 de Marzo de 2013 / 21:16

El anuncio de Creative Assembly era Total War: Arena, un juego free-to-play

Estará basado en la serie estratégica del estudio británico, es una mezcla de MOBA y MMORPG, y no estará fijado en ningún período concreto.

Twittear

28

1

Compartir

10

Imagen de Total War: Arena

Creative Assembly preparaba una sorpresa para el día de hoy en cuanto a la marca Total War y finalmente han anunciado , el debut de la serie en el mercado de los free-to-play con un título de carácter MOBA centrado en el multijugador.


En el título encontraremos batallas de diez contra diez, con cada jugador controlando hasta tres unidades. Los usuarios podrán conseguir ítems in-game o comprarlos, y describen Arena como un cruce entre un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) y un MMORPG, con "una muy rica y variada experiencia de juego".


Los desarrolladores esperan atraer un gran público, y es por ese motivo por el que se ha escogido el modelo free-to-play, para un título que al parecer lleva un año de desarrollo ya a sus espaldas. James Russell, el encargado de diseñar el programa, ha dejado claro que están llevando a cabo grandes experimentos con la fórmula jugable de la franquicia con cambios como el apuntado manual, las cargas y el fuego activo... Todas ellas influencias de carácter MOBA.


"El comportamiento de cada individuo estará completamente automatizado", declara en cuanto a los daños un Russell, que asegura que buscan que Arena sea "tan activo y basado en la habilidad como cualquier otro Total War anterior". Existe ya la posibilidad de inscribirse para su beta cerrada, y el juego al parecer no estará fijado en ningún período histórico en concreto como sí lo habían estado haciendo los episodios anteriores de la franquicia.


Más noticias de: Total War: Arena, Creative Assembly, SEGA

Novedades de Total War: Arena
NOTICIA / Total War: Arena recibe importantes mejoras en su fase de pruebas alfa

Su última actualización aporta cambios en el combate, recompensas e incluso interfaz de usuario.

VÍDEO / Total War: Arena - Resumen Parche 10.0

Total War: Arena detalla en este las mejoras en su fase de pruebas alfa como corrección de fallos en el sistema de colisiones, sistema de recompensas, mayor equilibrio entre unidades, etc.

VÍDEO / Total War: Arena - Mapa Germania - Lo Más Destacado

El mapa Germania incluido dentro de Total War: ARENA enseña su vasto mundo con numerosas opciones de juego como rutas, tipo de terreno, elevaciones que harán a los jugador probar distintas habilidades y tácticas puestas a su alcance.

VÍDEO / Total War: Arena - Entra en Combate

Total War: ARENA introduce a los seguidores de la producción a su combate enseñando las distintas posibilidades del juego a elegir para acomodarse al estilo de juego del usuario.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
419 comentarios Publicada hace 17 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
313 comentarios Publicada hace 1 día
310 comentarios Publicada hace 22 horas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
301 comentarios Publicada hace 6 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
283 comentarios Publicada hace 3 días