La secuela de Hotline Miami pondrá fin a esta serie

La secuela de Hotline Miami pondrá fin a esta serie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su argumento se desarrollará en paralelo a los acontecimientos narrados en el original.

Los creativos tras el fantástico Hotline Miami, Jonatan Söderström y Dennis Wedin, se han mostrado contrarios a continuar trabajando en esta exitosa licencia creativa más allá del estreno de su secuela, de la que aún se conocen muy poquitos detalles.

En concreto, el equipo de Dennaton Games ha confirmado que este Hotline Miami 2 se ambientará a principios de la década de los 90, siguiendo en paralelo algunos de los acontecimientos del título original. En este sentido, incluso nos toparemos con uno de los protagonistas de esta loca aventura de acción, Jacket, aunque no podremos controlarlo directamente.

Sobre la música, uno de los aspectos destacados del original, estos creativos han asegurado que habrá tanto temas reciclados como otros completamente nuevos basados en algunos de los mejores grupos de la época.

Por último, Dennaton Games ha dejado caer la posibilidad de que esta secuela se estrene de forma simultánea en PC y PS Vita. No hay que olvidar que el título original se encuentra actualmente en proceso de adaptación a la portátil de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.