Bastion tenía, originalmente, cooperativo

Bastion tenía, originalmente, cooperativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fuerza de lo narrativo les disuadió de incluirlo.

imagen01

Greg Kasavin, el director creativo de Bastion, ha hablado con el portal Rock Paper Shotgun sobre el videojuego que lanzaron con notable éxito de crítica y público y del que han comentado algunos interesantes aspectos.

"De hecho hicimos un prototipo de Bastion con cooperativo, y finalmente lo recortamos porque no encajaba", aseguró Kasavin. "Tradicionalmente estamos de acuerdo en el que el cooperativo es la forma más disfrutable de jugar a Action-RPGs, pero descubrimos que no encajaba con nuestras metas narrativas. Cuando teníamos a tres personas dando vueltas en Bastion, empezaban a hacer el gamberro y a estropear la narrativa".

El juego acompañados, recordemos, sí formará parte de la propuesta de su próximo proyecto: Transistor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.