Stealth Bastard llegará a PlayStation 3 y PS Vita este mismo verano

Stealth Bastard llegará a PlayStation 3 y PS Vita este mismo verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos gusta pensar en él como en un título de sigilo en el que no hay que esperar".

Sam Robinson, de Curve Studios, ha dejado en el blog oficial de PlayStation algunas interesantes observaciones sobre Stealth Bastard, el videojuego de sigilo que estrenarán en PlayStation 3 y PS Vita este verano.

"Si aún no has oído hablar de Stealth Bastard, te contaré que se trata de nuestro ¡mortal! juego de plataformas y sigilo con un retorcido y rápido ritmo", declara Robinson. "Tras nacer en un laboratorio de clonación, te verás a ti mismo atrapado en una vasta y irrefrenable red de crueles salas de audiencia, repletas de trampas sanguinarias y robots perturbados. Tu tarea es sencilla: mantente fuera del objetivo y alcanza la salida. Persiste hasta el amargo final y puede que descubras los secretos de este despiadado mundo. Nos gusta pensar en Stealth Bastard como en un título de sigilo en el que no hay que esperar. Se acabó la época en la que había que esperar en una habitación o en una jaula del tamaño de un humano convenientemente colocada. Los enemigos mecánicos de nuestro mundo de sigilo son mucho menos piadosos, en cuanto os vean te destriparán a ti o a tus compañeros de cautiverio, al instante".

"El juego presume de un apartado visual brillante y nítido, y unos controles del personaje muy precisos, además de una curva de dificultad constante que gradualmente va subiendo a lo largo de 80 niveles, que se extienden a través de 8 mundos únicos. Funciones adicionales como artilugios desbloqueables, tablas de clasificación con los más rápidos y editor de niveles, ofrece al juego un valor ilimitado para volver a jugarlo una vez lo termines", aseguró. "Con los niveles que tendrás que superar en un tiempo que oscila entre los 30 segundos y los diez minutos para completarlos, más un montón de secretos que deberás descubrir, creemos que nuestro juego será bienvenido en PS3 y PS Vita. Todo esto es muy emocionante… Pero hay más. Nos gustaría presentar a nuestros fans la oportunidad de ser parte del viaje de Stealth Bastard hacia PlayStation. Nos gustaría ‘re-titular’ Stealth Bastard con algo menos grosero… (de ahí lo de B**tard…). ¡Es demasiado vasto! Por eso queremos que hagas un intento de titular las versiones de PlayStation: si crees que tienes la solución perfecta que no cuente con alguna palabra malsonante para nuestro travieso título, ¡queremos oírlo!".

Sus responsables, de hecho, han puesto la fecha límite del 14 de abril para enviar las sugerencias de cómo titular el juego al siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.