Torment: Tides of Numenera retrasa su lanzamiento un par de meses

Torment: Tides of Numenera retrasa su lanzamiento un par de meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El éxito de esta aventura de rol en Kickstarter ha desbordado las previsiones de sus creadores.

Al sucesor espiritual de Planescape: Torment le han ido tan bien las cosas en su campaña de financiación colectiva, en la que está a punto de alcanzar la barrera de los cuatro millones, que el equipo de inXile se ha visto obligado a retrasar su lanzamiento tan solo unos meses para satisfacer a sus seguidores.

"Vuestro apoyo ha superado nuestras expectativas. Queremos crear un producto de la calidad más alta posible, algo que os merezcáis de verdad. Por eso queremos tener algo más de tiempo del que teníamos previsto al principio. Necesitaremos unos cuantos meses más", han comentado los creadores de Torment: Tides of Numenera en la última actualización de su página en Kickstarter.

Este retraso sitúa el lanzamiento de esta ambiciosa aventura de rol de corte tradicional en los primeros meses de 2015, aunque no se ha concretado nada más al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.