Diablo III mejorará su faceta multijugador en su próxima actualización

Diablo III mejorará su faceta multijugador en su próxima actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard cree que en ciertos momentos resulta más divertido jugar en solitario.

La próxima actualización para Diablo III promete mejorar sustancialmente la faceta multijugador de este exitoso juego de acción y rol, que incorporará nuevas funcionalidades y retoques con los que Blizzard promete mejorar la experiencia de juego en equipo.

"Desde el primer día, nuestro objetivo ha sido hacer de Diablo III una gran experiencia cooperativa, pero ahora mismo, no ha alcanzado el máximo de sus posibilidades. Aunque os guste jugar con vuestros amigos, esperamos cambiar esa perspectiva", han declarado desde el equipo de desarrollo.

"La cuestión es que el modo multijugador puede ser muy divertido, pero, si se tienen en cuenta las pegas, a menudo puede parecer que el esfuerzo no vale la pena. Facilitando la búsqueda de jugadores entre ellos, mejorando características sociales y proporcionando beneficios directos a los grupos cooperativos, esperamos cambiar esa perspectiva", añaden.

Precisamente por ello, con esta nueva actualización se incluirán las etiquetas de asignación de partidas para que "a los jugadores les resulte más fácil encontrar grupos que se adapten a su estilo de juego personal o que proporcionen la mejor experiencia durante cualquier sesión de juego." También se modificará a la baja el incremento de salud de los enemigos en las partidas cooperativas, los bonus de multijugador; se incluirán las alertas de combate para avisar de la presencia de enemigos peligrosos, e incluso se mejorarán las muertes para arcontes de tal modo que "siempre que estéis por ahí cuando muera un monstruo, la duración de vuestro arconte se ampliará."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.