Desarrollar Beyond: Two Souls ha sido "algo más caro" que Heavy Rain

Desarrollar Beyond: Two Souls ha sido "algo más caro" que Heavy Rain
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hacemos juegos muy complejos, pero no creo que sean muy caros en comparación con otros del mercado".

David Cage, el principal responsable de Quantic Dream, el estudio encargado de Beyond: Two Souls, ha hablado sobre el presupuesto del videojuego, situándolo solo "ligeramente por encima" de Heavy Rain.

"No sé si el presupuesto se ha hecho público o no, pero ha sido muy razonable. Hacemos juegos muy complejos, pero no creo que sean muy caros en comparación con otros títulos del mercado", declara David Cage al medio británico CVG.

Aunque no ofrece ninguna cifra, si ha querido aclarar que se trata de un presupuesto "algo superior" al visto con Heavy Rain.

Añade que "el proyecto es más barato porque tenemos lo mejor en lo que hacemos. Estamos muy centrados en las herramientas y prestamos atención a nuestros costes. No hacemos ninguna locura con las finanzas, pagamos correctamente, pero no tenemos coches de lujo ni barcos. Llevamos la empresa muy en serio".

Beyond: Two Souls saldrá a lo largo de octubre en PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.