Hoy se retransmite en directo la final de la FIFA Interactive World Cup de Valencia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuatro de los mejores jugadores de FIFA 13 de España se darán cita en Mestalla".

Electronic Arts anunció en la noche de ayer que hoy día 4 de abril, a las 18:00 hora española, retransmitirá la final de la FIFA Interactive World Cup que se celebra en Valencia y que tendrá lugar en el inmejorable marco del estadio del Valencia C.F.: Mestalla. Para verlo bastará con estar conectado a 3DJuegos el día y la hora señalados, y seguir el evento en esta misma noticia.

"El 4 de abril, cuatro de los mejores jugadores de FIFA 13 de España se darán cita en el estadio del Valencia CF para disputar la prueba presencial española de la FIFA Interactive World Cup 2013", explican. "El vencedor de este torneo obtendrá la clasificación para la Gran Final Mundial de la FIWC13, que se celebrará en Mayo en Madrid, así como una consola PlayStation 3 de Sony. ¿Quién conseguirá el billete para Madrid? ¿Será el actual campeón nacional, David Arbolí, o se lo arrebatará alguno de los otros finalistas? ¡Acompáñanos a partir de las 18:00h del 4 de abril desde Valencia para descubrirlo! Además, el delantero del Valencia CF y portada de FIFA 13 Roberto Soldado, acudirá en calidad de invitado especial para comentar en directo la final y coronar al nuevo campeón español", señala EA en nota de prensa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.