CD Projekt Red confirma que la versión PC de The Witcher 3 no llevará ningún tipo de protección

CD Projekt Red confirma que la versión PC de The Witcher 3 no llevará ningún tipo de protección
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si alguien quiere piratear un juego lo acabará haciendo".

Desde sus primeros pasos como estudio, los chicos de CD Proket Red han tenido una posición muy clara de condena hacia la piratería, aunque sin hacer sufrir a sus usuarios con molestas medidas de protección. Ahora han anunciado que The Witcher 3: Wild Hunt no llevará DRM alguno.

"Estamos tratando de quitarnos de encima los DRM. Si alguien quiere piratear un juego lo acabará haciendo", declaró Maciej Szczesnik, diseñador del título, y respaldado en sus opiniones por Adam Badowski, director del estudio. "La piratería es mala, por supuesto, pero no puedes hacer nada contra ella. Queríamos ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible. Cuando quitamos el DRM en nuestros juegos pasados, la gente de los torrents le estaba pidiendo al resto de usuarios que no piratearan el juego precisamente porque no estábamos usando DRM".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.