God of War: Ascension mejorará su multijugador con su nueva actualización

God of War: Ascension mejorará su multijugador con su nueva actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se aumentará el nivel máximo de lealtad de 30 a 40.

El equipo de Sony Santa Monica ha anunciado que la próxima actualización de God of War: Ascension para PlayStation 3, que llevará al programa a su versión 1.04, traerá consigo importantes mejoras en su vertiente multijugador, abordando "algunas cuestiones importantes que la comunidad nos ha ayudado a localizar y diagnosticar", según han declarado los responsables del proyecto.

Entre las novedades más destacadas se encuentra el incremento en el nivel máximo de lealtad, que pasa de 30 a 40. "Al añadir 10 niveles para cada lealtad a un dios, incluimos también un nuevo objeto, dos nuevas reliquias y una insuperable característica de magia para cada lealtad. Ahora, los campeones que hayan ascendido a los niveles más altos, y los que estén de camino, tienen un nuevo objeto que alcanzar. No será un viaje fácil", prometen desde Sony Santa Monica.

Esta actualización también mejorará las estadísticas de cada campeón, permitiéndonos acceder en el menú principal a nuestros logros en combate. Igualmente, se optimizará la búsqueda de jugadores, se han ajustado y resuelto ciertas incidencias relativas a fragmentos y requisitos para desbloquear, y también se pondrá fin a los problemas relacionados con el apartado sonoro de God of War: Ascension.

Desde el equipo de desarrollo prometen que esta actualización incluirá otras novedades aún no detalladas, aunque no han concretado la fecha en la que se estrenará. Para terminar, Sony Santa Monica también ha confirmado que en breve anunciarán los primeros packs de contenidos descargables para el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.