Miiverse y Nintendo 3DS reciben nuevas actualizaciones

Miiverse y Nintendo 3DS reciben nuevas actualizaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La red social de Nintendo y su consola portátil resuelven así ciertos problemas de estabilidad.

Nintendo ha lanzado hoy una nueva actualización para su portátil 3DS, gracias a la cual se han corregido algunos de los errores detectados anteriormente con la versión 5.0.0-11E, que había generado ciertos problemas en el acceso a la eShop, las notas de juego y el menú de ajustes de la portátil. Por tanto esta nueva versión 5.1.0-11E no aporta ninguna novedad destacable al sistema operativo de la portátil.

Por otro lado, Nintendo también ha actualizado la red social Miiverse con ciertos retoques que buscan mejorar la estabilidad y el funcionamiento del servicio. Concretamente, se ha limitado el número de comentarios mostrados de forma simultánea en 100, con el fin de aligerar al máximo los tiempos de carga.

Asimismo, se han agrupado las comunidades de usuarios en varias categorías para mejorar así las funciones de búsqueda del servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.