Far Cry 3: Blood Dragon hace oficial su presencia en el Bazar de Xbox Live y se lanzará en mayo

Far Cry 3: Blood Dragon hace oficial su presencia en el Bazar de Xbox Live y se lanzará en mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego no soportará multijugador y es un shooter como ya se había adelantado.

Los rumores sobre Far Cry 3: Blood Dragon habían sido insistentes en los últimos tiempos, y a pesar de alguna pequeña confusión producida por el lanzamiento de cierta información el día 1 de abril (el Día de los Inocentes en el resto del mundo), hoy se ha hecho debidamente oficial.

Los nuevos datos han surgido a través del Bazar de Xbox Live, que cuenta con una descripción: "Far Cry 3 Blood Dragon es el ciberjuego de disparos más flipante. Está ambientado en un extraño mundo abierto: una isla plagada de maldad. Una visión del futuro totalmente ochentera al estilo VHS. Año 2007. Eres el sargento Rex Colt, un cibercomando Tipo Cuatro que se enfrenta a un ejército de cyborgs rebeldes", declaran en la descripción. "Tu misión: conseguir a la chica, matar a los malos y salvar el mundo. Experimenta todos los clichés de la época del VHS en esta visión de un futuro nuclear con cyborgs, Dragones Sangrientos, mutantes y Michael Biehn (Terminator, Aliens, Navy Seals). Para jugar a Far Cry 3: Blood Dragon no se necesita una copia de Far Cry 3".

El juego, que todavía no cuenta con precio oficial, aparece listado para mayo y no cuenta con multijugador salvo rankings.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.