Microsoft apuntala la importancia de la TV en su Next-Gen con la venta de Mediaroom

Microsoft apuntala la importancia de la TV en su Next-Gen con la venta de Mediaroom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con esa maniobra corporativa buscarán "dedicar todos sus recursos televisivos a Xbox".

La compañía norteamericana Microsoft ha anunciado hace escasos minutos la venta de la plataforma de televisión de pago Mediaroom a Ericsson, en una acción corporativa que según ellos mismos ayudará a que se puedan centrar en hacer de la marca Xbox el centro del entretenimiento en el salón de casa.

"Esta adquisición es de mutuo beneficio para ambas partes, y alinea estratégicamente a los dos", declaró Yusuf Mehdi, vicepresidente de la compañía. "Ericsson continuará invirtiendo en el crecimiento de Mediaroom para beneficiar a los consumidores, a los empleados y a la industria. Y esta maniobra permite a Microsoft, además, comprometerse al 100% en su estrategia de televisión con Xbox".

"Con la venta de Mediaroom, Microsoft dedica todos sus recursos televisivos a Xbox, en una misión continuada de hacer del servicio de entretenimiento Premium que ofrece la consola en cuanto a juegos y contenidos para satisfacer la demanda de los consumidores... Ya sea desde tabletas, teléfonos, consolas o PCs. Con 76 millones de consolas Xbox 360 en todo el mundo, y con 46 millones de miembros de Xbox Live, es una misión que tenemos al alcance de la mano", aseguran.

"No es una misión que podamos lograr en solitario. Queremos asociarnos con la industria para ofrecer la próxima generación de juegos y de entretenimiento de consumo. Queremos asociarnos con los grandes estudios, sellos, redes, operadores y distribuidores para hacer que esto pase. Creemos en un futuro del entretenimiento donde todo es uno, donde la televisión se convierte en algo más simple, customizado y entretenido. Creemos que eso será lo mejor para la industria".

"Nuestra visión y energía para el futuro del entretenimiento está más centrada que nunca. Seguid atentos", declaran, en un fin de comunicado que parece evocar claramente al cada vez más inminente anuncio de la próxima Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.