Ridge Racer Driftopia confirma su llegada a PlayStation 3 y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de velocidad gratuito se lanzará a finales de año y contará con microtransacciones.

Namco Bandai ha confirmado que Ridge Racer Driftopia, el nuevo juego gratuito en formato descargable basado en esta popular serie de velocidad, se estrenará a finales del presente año en PC y PlayStation 3.

Ridge Racer Driftopia dará una gran importancia a los derrapes con estilo, y apostará por un modelo de negocio gratuito basado en las microtransacciones.

"Nuestro compromiso es el de adentrarnos en nuevos modelos de negocio aparte de la tienda tradicional, que sigue siendo de vital importancia para nosotros", ha declarado el vicepresidente sénior de Namco Bandai Europa, Olivier Comte. "Los juegos gratuitos son cada vez más importantes, así que para nosotros es un verdadero honor poder adaptar una de nuestras franquicias más exitosas a este mercado para que todo el mundo pueda disfrutar de ella".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.