Tales of Xillia concreta su lanzamiento europeo el 9 de agosto

Tales of Xillia concreta su lanzamiento europeo el 9 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará junto a una edición especial para coleccionistas.

El prometedor Tales of Xillia de PlayStation 3 se estrenará en el mercado europeo el 9 de agosto, y lo hará junto a dos ediciones especiales muy limitadas como acaba de confirmar la propia Namco Bandai.

Si hablamos de la edición para coleccionistas, conocida como Tales of Xillia: Milla Maxwell Collector’s Edition, además del juego esta incluirá una figura de Milla de 21,5 centímetros (contando la base) basada en el estilo artístico del juego, junto a la banda sonora original y un libro de arte de gran calidad en tapa dura. Todo ello incluido dentro de una caja con un diseño completamente nuevo.

Será necesario reservar esta edición para coleccionistas a través de la web oficial del juego, donde se distribuirán 10.000 copias a un precio de 99,99 euros. Quienes reserven esta edición del juego tendrán acceso a trajes exclusivos para Jude y Milla, así como un tema personalizado especial para PlayStation 3.

En cuanto a la edición especial, esta podrá adquirirse al mismo precio que la edición normal, y traerá consigo un libro de arte y la banda sonora original. Los jugadores que reserven esta edición especial recibirán además de estos objetos extra, una serie de regalos que serán desvelados en breve.

Tales of Xilia se estrenará en Europa el próximo 9 de agosto, contando con sus textos traducidos en castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.