Bethesda pone fin al desarrollo de nuevos contenidos jugables para Skyrim

Bethesda pone fin al desarrollo de nuevos contenidos jugables para Skyrim
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio se encuentra trabajando en su próximo videojuego.

Lanzado en noviembre de 2011, Bethesda Softworks acaba de confirmar que ha finalizado el desarrollo de nuevos contenidos jugables para el exitoso The Elder Scrolls: Skyrim, dado que ahora quieren centrar todo su tiempo en diseñar su próximo gran videojuego.

"Skyrim ha sido una labor de dedicación para nosotros desde que empezamos a diseñarlo, en el año 2006. Nunca imaginamos que se convertiría en el fenómeno que ha sido. Y esto es gracias a vosotros, los fans. Habéis sido todos vosotros quienes lo habéis convertido en un éxito", han declarado desde el blog oficial del juego.

Durante todo este tiempo, continúan, han "estado trabajando en nuevo contenido para Skyrim, desde las actualizaciones del juego hasta el Creation Kit, el workshop de Steam y la compatibilidad con Kinect, pasando por las descargas de contenido". Pero parte del equipo de desarrollo principal también ha dedicado su tiempo a diseñar la próxima gran obra del estudio, "que se encuentra en este momento en una fase que necesita toda la atención del estudio para que sea nuestra mayor y mejor obra hasta la fecha", añaden.

Los chicos de Bethesda prometen seguir publicando actualizaciones y parches para mejorar la estabilidad de su sobresaliente aventura de rol; pero a partir de este punto, ya no habrá nuevos contenidos jugables diseñados por el equipo de desarrollo.

Nada se sabe acerca del nuevo juego en el que están trabajando los creadores de The Elder Scrolls, si bien es cierto algunos rumores apuntan a la posibilidad de que se trate de una nueva aventura basada en el universo Fallout.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...