Shelter es lo nuevo de los creadores de Pid

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de supervivencia protagonizada por una madre tejón y su camada.

El equipo independiente responsable del notable Pid, Might and Delight, ha dado a conocer el nuevo y original videojuego en el que se encuentran trabajando en estos momentos: Shelter para PC y Mac.

Una curiosa aventura de supervivencia en la que deberemos guiar a una madre tejón y su camada a través de una gran variedad de localizaciones plagadas de infinidad de peligros.

“Como madre de una camada de cachorros que son forzados a abandonar su entorno familiar y seguro, tendréis que encontrar refugio en un hermoso pero peligroso mundo”, reza la sinopsis oficial del programa, que en estos momentos se encuentra en trámites para ser aceptado en Steam Greenlight. “La dura realidad de la naturaleza juega un papel fundamental en el juego, mientras que al mismo tiempo Shelter pretende rendir homenaje a los grandes espacios abiertos y su imponente belleza.”

Aun sin una fecha de lanzamiento concreta, sus creadores esperan tener listo Shelter para antes de que acabe el presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.