Los analistas creen que los nuevos Gears of War y God of War han rendido por debajo de lo esperado en lo comercial

Los analistas creen que los nuevos Gears of War y God of War han rendido por debajo de lo esperado en lo comercial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estimamos que Gears of War ha vendido sólo 425.000 unidades, y Ascension sólo 360.000".

El analista de Cowen & Company, Doug Creutz, ha emitido un comunicado como portavoz de la compañía en la que asegura que tanto Gears of War: Judgment como God of War: Ascension son dos de los videojuegos que han rendido mal desde el punto de vista comercial en los últimos tiempos.

"Guerra... ¿Merece la pena? Al parecer no mucho. Esperábamos ventas que mejoraran en marzo debido a un fuerte catálogo", declaró Creutz. "Sin embargo algunos juegos parecen haber ido bien, incluyendo el Tomb Raider de Square Enix y Bioshock Infinite de 2K Games, sin embargo son dos franquicias históricamente fuertes que parecen haber descendido su rendimiento de forma significativa" (696.000 unidades para consolas en 33 días el primero, y 665.000 unidades en consolas el segundo en sólo 10 días)

"Estimamos que Gears of War: Judgment ha vendido sólo 425.000 unidades en su primer mes, por los 2 millones que vendió Gears of War 3 en el mismo período allá por septiembre de 2011", explicó. "Estimamos que God of War: Ascension ha vendido sólo 360.000 unidades por los más de millón y medio que vendió God of War III allá por marzo de 2010. Ambos juegos recibieron análisis discretos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.