Gran Turismo 6 para PS3 empieza a aparecer listado en las cadenas de tiendas

Gran Turismo 6 para PS3 empieza a aparecer listado en las cadenas de tiendas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su anuncio formal podría suceder en las próximas semanas.

El "anunciado" Gran Turismo 6 para PlayStation 3 ha empezado a listarse en la cadena de tiendas Newegg, especialista en electrónica.

El videojuego fue confirmado oficialmente hace unos meses para PlayStation 3 por Michael Deny, vicepresidente senior de Sony Computer Entertainment, quien también reveló que la consola recibiría una nueva entrega de Assassin´s Creed (AC IV: Black Flag ya anunciado).

Sin embargo, otras informaciones parecen apuntar a que esta posible nueva entrega también hará su aparición en PlayStation 4. Una reciente visita de Polyphony Digital a la sede del fabricante de coches L.M Gianetti para tomar fotografías de los bólidos, parecía situar el lanzamiento del juego también en la nueva sobremesa de la compañía.

La existencia del proyecto es un hecho desde que en 2010, el propio Kazunori Yamauchi, responsable de Polyphony Digital, hablara abiertamente sobre el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.