Batman: Arkham Origins da a conocer nuevos detalles argumentales

Batman: Arkham Origins da a conocer nuevos detalles argumentales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Máscara Negra será el enemigo principal en esta aventura de acción.

La nueva aventura de acción protagonizada por Batman, Arkham Origins, contará con el temible Máscara Negra (Black Mask) como principal antagonista del atormentado héroe de DC Comics, que en esta ocasión tendrá que hacer frente a una serie de peligrosos asesinos durante Nochebuena.

Todo ello orquestado, como decimos, por el terrible Máscara Negra, que gracias a su fortuna ha contratado a ocho de los mejores asesinos del mundo para acabar con la vida de Batman.

“Es básicamente la peor pesadilla para Batman. Tenemos a ocho de los mejores asesinos del mundo reunidos en Gotham City durante una noche, precisamente la de Nochebuena, con la intención de matar al murciélago”, ha comentado el director narrativo del juego, Dooma Wendschuch, en la revista Game Informer.

El director creativo de Arkham Origins, Eric Holmes, ha destacado además el carácter torturador y maquiavélico de este villano. “Lo suyo es la tortura. Eso es lo que le pone; y se le da bastante bien.”

Batman: Arkham Origins se estrenará en Wii U, PlayStation 3, PC y Xbox 360 el 25 de octubre. El mismo día, también se lanzará Arkham Origins Blackgate para Nintendo 3DS y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.