Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio

Los usuarios de PlayStation Plus quieren más juegos de rol en el servicio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También esperan recibir más aventuras de acción en la Colección de Juegos Instantánea.

Sony ha hecho públicos los resultados de una encuesta realizada en febrero en la que se preguntaba, entre otras cosas, cuál era el tipo de juegos más deseado por los suscriptores del servicio PlayStation Plus. ¿La respuesta? Una gran mayoría se ha decantado por los RPG, seguidos muy de cerca por las aventuras de acción.

Con esta encuesta, en la que han participado cerca de 73.000 personas en Europa, Sony espera satisfacer de mejor forma las demandas de sus jugadores en lo que respecta al servicio Colección de Juegos Instantánea, gracias a la cual cada mes se pueden descargar gratuitamente algunos de los grandes lanzamientos de PS3 y PS Vita.

Tras los juegos de rol y las aventuras de acción, los jugadores han votado los juegos de disparos como el tercer género más popular, seguido por los plataformas. Dicho esto, desde Sony han destacado que esta encuesta tampoco marcará en exceso el calendario de lanzamientos en este servicio.

“No quiero que nadie se alarme ni piense que estos resultados van a hacer que centremos nuestros esfuerzos únicamente en este tipo de juegos. PlayStation Plus es un servicio para todos y continuaremos esforzándonos para ofrecer una variedad de contenidos que se adapten a los gustos de todo el mundo”, ha declarado uno de los directivos de la compañía, Chris Howe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.