Far Cry 3 Blood Dragon: "No podíamos creerlo cuando Ubisoft aprobó el proyecto"

Far Cry 3 Blood Dragon: "No podíamos creerlo cuando Ubisoft aprobó el proyecto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Agradecen su valentía por permitirles crear un "juego repleto de ideas alocadas como este."

El equipo responsable del prometedor y original Far Cry 3: Blood Dragon ha reconocido que fueron los primeros sorprendidos cuando Ubisoft dio luz verde al proyecto, puesto que no esperaban que una gran compañía como esta aprobara el desarrollo de un videojuego "repleto de ideas tan alocadas como este."

Así de claro se ha mostrado uno de los integrantes del equipo, Phil Fournier, que está encantado ante esta oportunidad. "No todos los días una gran editora como Ubisoft te da la oportunidad de crear un juego lleno de ideas tan alocadas como este", reconoce.

Pero ¿de dónde nació la idea de crear Blood Dragon? "Tras completar Far Cry 3, Ubisoft nos dio una gran oportunidad para divertirnos. Todos fuimos niños en los 80 y 90, así que queríamos escribir una carta de amor a nuestras infancias y recordar aquellos grandes momentos viendo dibujos animados como He-Man, o grandes películas de acción como Terminator", explica en una entrevista con el portal NowGamer.

"Cuando tuvimos luz verde para el proyecto, no podíamos creerlo. En serio, nos sentíamos como niños que tienen las llaves de una fábrica de juguetes. Y lo que nos hemos divertido desarrollando Blood Dragon es algo que se ve reflejado en el juego. Está lleno de lásers, frases chorras, ciber-amor y muchas explosiones", añade el productor de Ubisoft.

Con una ambientación retro futurista, Far Cry 3: Blood Dragon se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 1 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.