Microsoft mostrará "todos los juegos de lanzamiento" de la próxima Xbox en su conferencia del E3

Microsoft mostrará "todos los juegos de lanzamiento" de la próxima Xbox en su conferencia del E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 10 de junio a las 7 de la tarde hora española.

El día 21 de mayo se presentará la nueva consola de Microsoft en un evento que podrá seguirse en directo en Internet. La presentación estará centrada en la propia consola, y parece que los juegos van a dejarse para su conferencia del E3.

Microsoft ha confirmado que durante su conferencia de prensa del E3, que se celebrará el 10 de junio a las 7 de la tarde hora española, presentarán los títulos de lanzamiento con los que contará su nueva consola cuando se lance al mercado. "El 21 de mayo compartiremos nuestra visión para Xbox, y te ofreceremos una buena prueba del futuro. Entonces, 19 días después en el E3 de Los Angeles, continuaremos y mostraremos nuestra completa lista de grandes títulos de lanzamiento".

Las últimas informaciones apunta a un nuevo videojuego de velocidad basado en la serie Forza, así como del largamente esperado Ryse para Kinect, como principales baluartes de esta nueva consola. Adicionalmente también se habla de un nuevo videojuego de temática zombi, un videojuego de carácter familiar ambientado en una isla con un estilo gráfico muy similar al de las películas de Pixar.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.