Spark Unlimited se hizo con el desarrollo de Lost Planet 3 porque los grandes estudios no se interesaron

Spark Unlimited se hizo con el desarrollo de Lost Planet 3 porque los grandes estudios no se interesaron
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los estudios vienen y te dicen: `eh, esto es lo que queremos hacer. ¿Lo tomas o lo dejas?´".

El productor de Capcom para Lost Planet 3 ha hablado con el portal Videogamer sobre el desarrollo de su esperado shooter de aventuras espaciales, y ha explicado el motivo de la elección de Spark Unlimited para ponerlos al frente del proyecto.

"Necesitábamos un gran desarrollador que pudiera trabajar en colaboración con nosotros", declaró Andrew Szymanski. "Creo que la gente no se da cuenta de que algunos de los mejores estudios lo son porque quieren trabajar sólo en lo que de verdad desean. Digamos que se acerca a mí un estudio de clase mundial como Bungie, como pasó con Activision. No te dicen `eh Activision, trabajemos en Call of Duty´. No, lo que quieren es decirte esto otro: `eh, esto es lo que queremos hacer. ¿Lo tomas o lo dejas?´. Así que muchos desarrolladores no encajan bien en una IP ya existente".

Así que necesitábamos un estudio que tuviera la "habilidad y la conducción necesaria para hacer este juego mientras hacen una colaboración que pueda permitir que los chicos de Capcom Osaka, que han hecho los dos primeros juegos, ofrecer ideas", comentó sobre las virtudes de Spark Unlimited. "Ofrecer sus ideas y trabajar en algo que sea más grande que la suma de sus partes".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.