Nintendo explica sus planes para el E3 de Los Ángeles

Nintendo explica sus planes para el E3 de Los Ángeles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La prensa podrá probar sus nuevos lanzamientos antes de que dé inicio el evento.

Esta mañana se ha confirmado que Nintendo no celebrará su tradicional conferencia previa al E3 de Los Ángeles, donde habitualmente realiza sus anuncios más importantes, que será sustituida por dos eventos claramente diferenciados que tendrán lugar, eso sí, horas antes de la apertura oficial de la feria del videojuego más importante del mundo.

En primer lugar, Nintendo celebrará una conferencia en el Nokia Theather de Los Ángeles a la que asistirán representantes de la industria, analistas, editores y comerciantes. Esta charla estará enfocada al mercado norteamericano, y ahí se darán a conocer los planes de negocio de la compañía para el presente año.

La prensa, en cambio, tendrá oportunidad de probar los nuevos lanzamientos para las consolas de Nintendo justo antes de que se abran las puertas del Convention Center de Los Ángeles. En palabras del director de comunicación de la compañía, Charlie Scibetta, “tendremos un potente catálogo de nuestras franquicias más queridas listas para probarse inmediatamente.”

No hay que olvidar que la Gran N también celebrará conferencias en línea, las populares Nintendo Direct, en las que desvelarán todas las novedades previstas para este E3 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.