Los protagonistas de Beyond: Dos Almas asistirán al Festival de Cine de Tribeca

Los protagonistas de Beyond: Dos Almas asistirán al Festival de Cine de Tribeca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante este evento se harán públicas nuevas escenas del juego.

El próximo 27 de abril los actores de Hollywood protagonistas del prometedor Beyond: Dos Almas para PlayStation 3 asistirán al Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, donde se darán a conocer nuevos detalles acerca de esta ambiciosa aventura desarrollada por los creadores de Heavy Rain.

El evento podrá seguirse en directo a través del blog de PlayStation y de su página en Facebook a partir de la 1:00 de la madrugada del domingo. Se espera que Quantic Dreams de a conocer nuevas escenas pertenecientes al juego. También se organizará una sesión de preguntas en la que participará el director de Beyond: Dos Almas, David Cage, y algunos de los miembros del reparto como Ellen Page, Kadeem Hardison (A Different World) y Eric Winter (El Mentalista, Days of Our Lives).

Con motivo de este anuncio, la joven actriz Ellen Page ha declarado que participar en el desarrollo de Beyond: Dos Almas “ha sido una experiencia intensa y emocionante de la que estoy tremendamente orgullosa. Me hace mucha ilusión ver la reacción de los espectadores cuando vean las nuevas escenas que vamos a proyectar y sientan las poderosas emociones que David Cage infunde en todos sus juegos.”

En la misma línea se ha mostrado el veterano Willem Dafoe, que no podrá asistir a la cita, aunque reconoce que este “es un momento trascendental tanto en el mundo de los videojuegos como en la historia del Festival de Cine de Tribeca. Me encantaría poder estar allí la noche en la que se presentará este contenido nunca visto del juego; va a ser un evento emocionante.”

Sobre el juego, Dafoe asegura que “tiene una trama muy bella donde los jugadores podrán interactuar ellos mismo en cada uno de los escenarios y decidir las acciones de los personajes. Es algo distinto a cualquier otro proyecto en el que haya participado jamás.”

Beyond: Dos Almas se estrenará en las PlayStation 3 de todo el mundo en octubre del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.